Cuando todo parecía centrado en el caso de Joshua Navarro, una nueva revelación sacude la previa de la Gran Final del fútbol costarricense. Herediano, lejos de quedarse quieto, habría intentado mover sus fichas para arrebatarle a la Liga Deportiva Alajuelense a otra figura clave del plantel.
Recordemos que Óscar “Machillo” Ramírez no ocultó su aprecio por Joshua Navarro, que recientemente firmó con Herediano. En declaraciones cargadas de empatía, el técnico de Alajuelense elogió la humildad y los valores del futbolista.

ver también
Salió campeón con Alajuelense, jugó un Mundial con Costa Rica y ahora vuelve a La Liga
¿Cuál es la otra figura que Herediano intentó quitarle a Alajuelense antes de la Gran Final?
Aquil Alí, directivo del Club Sport Herediano, encendió la previa de la Gran Final ante Alajuelense con declaraciones picantes durante una entrevista para La Nación. Sus palabras no pasaron desapercibidas y elevaron la temperatura de un duelo que ya venía cargado de tensión
Cuando se le preguntó si en algún momento habían buscado desde Herediano al Machillo Ramírez como DT esta fue su respuesta: “En algún momento, ellos (Jafet Soto y Óscar Ramírez) hablaron. Pero él estaba feliz en su naranjal en Hojancha. Tiene su trayectoria. Nosotros ya tuvimos a Hernán y a Jeaustin. A Jeaustin lo revivimos, nos ayudamos mutuamente. Hubiera sido interesante verlo en el Herediano“, finalizó.

Machillo Ramírez – Alajuelense
Así que en su momento existió esa posibilidad de concretar el fichaje del Machillo Ramírez para Herediano como entrenador. Pero el destino tomó otro rumbo y ahora se verán las caras en la Gran Final que tendrá su primer duelo hoy a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica desde el Estadio Nacional.