Mientras la Liga Deportiva Alajuelense pelea por llegar a la final del Torneo de Clausura 2025, Bryan Ruiz, uno de sus máximos referentes vive días especialmente difíciles fuera de la cancha.
Si bien no dio demasiados detalles, sus palabras reflejan el peso emocional que atraviesa fuera del ámbito deportivo. “Cuesta muchísimo”, expresó con sinceridad, dejando entrever que hay situaciones que van más allá del fútbol y que también requieren temple y fortaleza.

ver también
Alajuelense en alerta: Machillo Ramírez pone en peligro el Morera Soto con la frase que indigna a la afición
El lado más humano de Bryan Ruiz en plena definición con Alajuelense
Lo que empezó como una simple molestia se convirtió en un problema mayor para Carolina Jaikel, esposa del exfutbolista Bryan Ruiz. A través de sus redes sociales, contó que tuvo que hacer una pausa obligatoria de siete días en cama por recomendación médica.

Aunque no dio detalles específicos sobre el diagnóstico, dejó entrever que su cuerpo le pidió frenar, y aprovechó para reflexionar sobre la importancia de escuchar las señales de salud a tiempo.
“Un dolor lumbar al que no le di prioridad, me hizo parar absolutamente todo el viernes y terminé en el hospital. Y es que en el ajetreo del día a día no escuchamos el cuerpo, evitamos lo importante sobre lo que creemos urgente“, comentó Carolina Jaikel, la esposa de Brya Ruiz.

Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz en redes sociales
“Nos creemos invencibles o que podemos con todo y nadie puede con todo. Nadie puede con todo. A veces tenemos que soltar y pedir ayuda. Algo que cuesta muchísimo y crea mucha culpa en la maternidad“, sentenció.