El regreso de Óscar Ramírez a Liga Deportiva Alajuelense está más cerca que nunca. Según información del periodista Kevin Jiménez, el exseleccionador nacional ya tendría todo encaminado para firmar un contrato por un año con el club rojinegro. Aunque aún no hay anuncio oficial, todo apunta a que el Machillo está de vuelta en casa.
Pero eso no es todo. Lo más llamativo del posible retorno del técnico campeón con la Liga es que no llegaría solo. Junto con él, dos nombres de peso están en la mira para integrarse a su cuerpo técnico como asistentes.
¿Quiénes serán los asistentes de Machillo Ramírez en Alajuelense?
Se trata de Hardy Alfaro y Bryan Ruiz. Ambos son, según las fuentes, las opciones más fuertes para acompañar a Ramírez en este nuevo proceso al mando del equipo manudo.
La inclusión de Ruiz, ídolo reciente del club y actual técnico de la Sub-21, generaría un giro interesante dentro de la estructura deportiva. Su figura es respetada dentro y fuera del camerino, aunque en las últimas semanas ha sido blanco de opiniones divididas por parte de la afición.

Bryan Ruiz regresa al cuerpo técnico de Alajuelense.
Hardy Alfaro, por su parte, es un hombre de confianza del Machillo, con experiencia en funciones técnicas y un perfil que encaja dentro del modelo de trabajo que caracterizó a Ramírez en sus anteriores etapas.

ver también
Bombazo en Alajuelense: Guimaraes no sigue y la Liga ya eligió a su reemplazante
Aunque la confirmación oficial todavía no se ha dado, en Alajuela el ambiente ya huele a reencuentro. El regreso del Machillo genera expectativa, y de concretarse, su cuerpo técnico promete combinar experiencia, identidad liguista y proyección a futuro.