logotipo del encabezado
Agenda

Filazo para Herediano: Celso Borges sorprende al decir lo que más odia en Costa Rica

Celso Borges habló tras el empate de Alajuelense ante Santos y reveló un detalle sobre el fútbol tico.

juan fittipaldi
Celso Borges fue titular en el empate sin goles ante Santos.
© Prensa LDACelso Borges fue titular en el empate sin goles ante Santos.

La Liga Deportiva Alajuelense no pasó del empate sin goles frente a Santos y frenó su racha de dos triunfos consecutivos. Con esta igualdad, se mantendrá en el tercer lugar por debajo de Herediano y Puntarenas, equipos que también están invictos en el campeonato nacional.

En su visita al Estadio Ebal Rodríguez, los de Alexandre Guimaraes tuvieron la mayor cantidad de oportunidades en ataque para ponerse en ventaja, pero no tuvieron la eficacia necesaria para romper el cero.

Según el análisis que hizo Celso Borges, el gran líder de Alajuelense dentro del campo de juego, los Manudos no se sienten cómodos jugando en cancha sintética, misma superficie que el campo de Herediano, el encargado de arruinar el sueño de la 31. El Team tiene césped artificial tanto en el Carlos Alvarado como en el Eladio Rosabal Cordero.

Publicidad
Respuesta inmediata: FIFA envía un mensaje tras el último golpe de Alajuelense por ir al Mundial de Clubes

ver también

Las canchas sintéticas son malísimas, un anti-progreso. No me gustan, pero eso no significa que el equipo no sepa competir, al contrario. Ellos se defendieron bien, y lo importante es que volvemos a casa, al Morera Soto, tras cumplir la sanción”, reveló el capitán en declaraciones a Tigo Sports.

Celso Borges volvió a demostrar por qué es enemigo de las canchas  sintéticas | La Teja
Celso Borges en el sintético de Santos. (Foto: La Teja)
Publicidad

Y agregó: Volvemos a nuestro estadio, donde nos sentimos cómodos. Es un campo que conocemos bien, con césped natural, que permite hacer buenas combinaciones. Estaremos con nuestra gente y, además, se hará un reconocimiento a una de las grandes figuras de la institución”.

¿Cuándo vuelve Alajuelense a jugar en el Alejandro Morera Soto?

Como bien aclaró Celso, Alajuelense volverá a jugar como local en el Alejandro Morera Soto después de haber sido sancionado por los incidentes en la Gran Final frente a Herediano. Será este viernes 28 de febrero desde las 8:00 p.m. contra Puntarenas en la pelea por el segundo puesto de la tabla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo