logotipo del encabezado
Agenda

Fichaje histórico: figura de Alajuelense se marcha a Europa y ya tiene nuevo equipo

Alajuelense hará oficial en las próximas horas una venta histórica para el fútbol costarricense.

juan fittipaldi
Figura de Alajuelense es vendida y ya tiene nuevo equipo en Europa
© Prensa LDAFigura de Alajuelense es vendida y ya tiene nuevo equipo en Europa

La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel deportivo y también institucional. Recientemente, Joseph Joseph fue reelecto como el presidente de la institución y hace unos días confirmó al nuevo gerente deportivo, Carlos Vela.

Después de una serie de modificaciones en la estructura del cuadro rojinegro, en las próximas horas se hará oficial una venta que será histórica para la Liga y que también lo será para el fútbol centroamericano.

Se lo llevan desde Europa: la noticia que Machillo Ramírez no quería escuchar sobre una de sus figuras más importantes en Alajuelense

ver también

Se trata de Sheika Scott, figura del fútbol femenino de Alajuelense y que jugará la próxima temporada en Europa. La jugadora de tan solo 18 años viajará al Viejo Continente para firmar con el París FC.

Publicidad
Sheika Scott, futbolista costarricense con la camiseta de Alajuelense, sosteniendo un balón de fútbol.
Foto: Prensa Alajuelense

La nacida en Talamanca, según la información de El Mundo, será la “mayor venta internacional de su rama femenina“. El equipo parisino viene de hacer historia en el plano doméstico, tras haber conquistado en la última temporada la Copa de Francia (segundo título de Copa en su historia).

Publicidad

En la liga francesa, finalizó en la tercera posición en la fase regular. Luego, cayó por 3-0 en las semifinales frente al París Saint-Germain.

“Histórico”: Alajuelense sorprende a su afición con un anuncio de nivel mundial sobre su futuro

ver también

Con este traspaso, Scott continúa haciendo historia pura y a una edad tan corta. La volante de 18 años ya había pasado a los libros en el Mundial 2023. Tuvo su debut en la cita mundialista con apenas 16 años, siendo así la más joven de la historia de los mundiales femeninos.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Xelajú vs. Sporting San Miguelito: ver partido de Copa Centroamericana
    Fútbol Internacional

    Xelajú vs. Sporting San Miguelito: ver partido de Copa Centroamericana

    Ex Alajuelense firmó para un rival directo y duró dos meses
    Liga Deportiva Alajuelense

    Ex Alajuelense firmó para un rival directo y duró dos meses

    Concacaf lo confirmó y Tena festeja: la noticia que favorece a Guatemala para enfrentar a Panamá
    Guatemala

    Concacaf lo confirmó y Tena festeja: la noticia que favorece a Guatemala para enfrentar a Panamá

    Kervin Arriaga deja consternado a Reinaldo Rueda para el Honduras vs. Costa Rica por las Eliminatorias de Concacaf
    Honduras

    Kervin Arriaga deja consternado a Reinaldo Rueda para el Honduras vs. Costa Rica por las Eliminatorias de Concacaf

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo