En las últimas horas, una leyenda de la Liga Deportiva Alajuelense se está llevando toda la atención por su futuro. Está dirigiendo a un equipo importante de Costa Rica y podría terminar marchándose a otro club de la misma liga.
Estamos hablando de Luis Marín, quien actualmente está en San Carlos. Pese a que se está definiendo la clasificación a los playoffs del Apertura 2024, los rumores indican que estaría negociando para llegar a Sporting San José en el 2025.
El entrenador todavía no habló sobre esta situación, pero quien sí lo hizo fue el gerente general de los Toros. Gustavo Pérez intentó negar cualquier avance para que se vaya Marín y adelantó que lo están pensando para un proyecto a más largo plazo.
¿Qué dijo el gerente de San Carlos sobre posible salida de Luis Marín?
“Nosotros tenemos muy buenas relaciones con los clubes, con diferentes presidentes y gerentes. Hemos construido esas relaciones con respeto y con mucho tiempo”, comenzó declarando Gustavo Perez.
Gustavo Pérez: “Estamos enfocados en el partido del domingo, por el momento Luis Marín y los jugadores pertenecen a San Carlos, ya luego vendrán los tiempos para definir qué es lo que seguirá en el proyecto”
Luego, agregó: “Es muy posible que entre presidentes se conversen, pero recalco ahorita el enfoque esta hacia el domingo. No hemos podido concluir nuestra clasificación en la otra fase, así que no vamos a hacer más grande las especulaciones y conversaciones que se pueden haber dado“.
Tras esto, destacó que la cabeza no está ahora en el 2025: “Estamos enfocados en el partido del domingo, por el momento Luis Marín y los jugadores pertenecen a San Carlos, ya luego vendrán los tiempos para definir qué es lo que seguirá en el proyecto”.
ver también
Fue campeón con Alajuelense, volvió a Costa Rica y hace una fuerte denuncia: "Hubo amaño de partidos"
Para finalizar, el gerente de San Carlos cerró: “Ya vendrán los tiempos y definiremos lo que va a seguir en el proyecto. Tanto en plantilla como el cuerpo técnico. El presidente nuestro, Luis Carlos Chacón, habla de que Luis (Marín) no se va a mover. Es la cabeza del primer equipo, queremos que esté acá y el está bien”.