Liga Deportiva Alajuelense se enfoca en recuperarse de la amarga eliminación a manos de Club Sport Herediano en las semifinales del Torneo Apertura 2024 para empezar a prepararse para la definición del campeonato.
Mientras que los manudos (clasificados a la Gran Final gracias al primer lugar obtenido en la fase regular) se alistan para el duelo que los enfrentará ante el ganador del cruce entre Deportivo Saprissa y Herediano, una preocupación personal inquieta al delantero Jonathan Moya.
ver también
Atento Alajuelense: desde Alianza confirman qué pasará con el futuro de Leo Menjívar
La Gran Final pone en aprietos a Jonathan Moya
La final de ida se jugará el domingo 22 de diciembre, pero la vuelta, aún sin fecha confirmada, podría tener lugar entre el 27 y el 29 de diciembre. Esta incertidumbre sobre la fecha ha puesto en aprietos al atacante manudo y su prometida, quienes tenían planificada la boda durante el receso de Navidad.
Jonathan Moya anotó 6 goles en la temporada (lLDA).
La reprogramación del calendario debido a la emergencia nacional por las fuertes lluvias ha alterado estos planes, dejando a la pareja esperando la confirmación oficial por parte de la UNAFUT.
Una boda soñada y un calendario incierto
“Nosotros ya tenemos todo listo, pero no sabemos si tendremos que hacer algún cambio de itinerario, estamos a la espera de que la Liga anuncie cuándo será el partido de vuelta de la Gran Final”, comentó Joseline Valverde, la prometida de Moya.
Jonathan Moya junto a su prometida (Instagram).
Joseline y Jonathan han decidido celebrar su amor con una boda en la playa, y la emoción de la novia por el evento es palpable. “Yo sé que todo va a salir bien, porque afortunadamente los dueños de los servicios que se han contratado han estado anuentes a hacer algún cambio si es necesario. Pero de momento, todo está como lo planificamos”, aseguró Valverde, tratando de mantener la calma.
La última bala de los manudos
Mientras tanto, el delantero de Alajuelense no pierde de vista el objetivo que le quita el sueño a todos los manudos: la obtención de la tan ansiada (y tan esquiva) estrella número 31.
ver también
Se lamenta Guimaraes: Unafut sanciona duramente a futbolista clave de Alajuelense
Esta campaña, Moya ha logrado marcar 6 goles en 21 partidos con el uniforme rojinegro, y ahora se prepara para incrementar su marca goleadora en el momento más crucial de la temporada.