Luego de un préstamo frustrado por el fútbol de Brasil, en el que su equipo descendió a la segunda categoría, Joel Campbell tomó la decisión de regresar a Costa Rica para sumarse nuevamente a la Liga Deportiva Alajuelense.
Desde su llegada, todavía no ha sumado minutos debido a que no está a tono físicamente, de acuerdo a las declaraciones de Alexandre Guimaraes después de la victoria por 3-1 frente a Liberia el pasado martes.
“Pasó por una revisión médica y tuvo que atender un problema en la espalda, hasta el viernes o sábado estará de reposo. Él estuvo un mes parado y le tocará a Martinho (do Prado) hacer un plan especial para que se ponga a tono y poder trabajar con el grupo”, aseguró el entrenador manudo sobre el presente de Campbell.
A contramano de lo que dijo Guimaraes en conferencia de prensa, el ex Arsenal parece haber pasado un fin de semana que no ayudará en su trabajo de mejorar su estado físico.
Este sábado, Fernanda Mora, esposa de Campbell, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se puede ver al futbolista comiendo pescado frito y papas fritas. También acompañó la comida con una Coca Cola de bebida.
Instagram de Fernanda Mora.
Mientras que este domingo, Joel Cambpell accedió a la Escuela Costarricense de Parrilleros, ubicada en Santa Ana, para tomar un curso de cómo cocinar diferentes tipos de carnes a la parrilla.
Campbell cortando un pollo. (Foto: Instagram de Escuela Costarricense de Parilleros).