logotipo del encabezado
Agenda

Baja inesperada en Alajuelense: dura sanción para un integrante del equipo manudo

Luego del triste empate contra Saprissa, Alajuelense sufrió otra mala noticia al enterarse de la dura sanción que recibió uno de sus integrantes.

pablo rocca
Baja inesperada en Alajuelense: dura sanción para integrante del equipo
Baja inesperada en Alajuelense: dura sanción para integrante del equipo

Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa comparten algo más que un punto tras el clásico nacional del domingo 9 de febrero, porque aunque el peso fuerte de los castigos recayó sobre los morados con el veto incluido a la “Cueva”, la Liga no escapó de una sanción.

Según dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, el entrenador de porteros de los manudos, Diego Cejas, recibió una suspensión de cuatro partidos y una multa de ₦300.000.

¿Cómo es la sanción que recibió Diego Cejas?

El castigo del argentino se desglosa en un partido y una multa de ₦100.000 de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de formular reclamos irrespetuosos en contra de una decisión arbitral.

Publicidad

Más tres partidos de suspensión y una multa de ₦200.000 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo e insultos en contra de una oficial de partido.

Diego Cejas estará suspendido por tres encuentros.

Diego Cejas estará suspendido por tres encuentros.

Publicidad

¿Qué multa le dieron a Saprissa?

Mientras que Saprissa deberá pagar una multa de ₦2.275.000 por diferentes infracciones y perdió el derecho a jugar en su estadio por una fecha, debido al lanzamiento de objetos considerados peligrosos (monedas, vapeadores, partes de varilla metálica, encendedor y anillo) que no contactan a ninguna de las personas en el terreno de juego o zonas adyacentes por segunda ocasión en la temporada.

Bryan Ruiz admite el gran problema que condena a Guimaraes en Alajuelense

ver también

Además, José Giacone fue sancionado con una multa de ₦1.000.000 de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos ofensivos y peyorativos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Real Estelí se ilusiona: Tigres recibe la peor noticia para la revancha
Nicaragua

Real Estelí se ilusiona: Tigres recibe la peor noticia para la revancha

Herediano sufre una salida sensible que nadie vio venir
Costa Rica

Herediano sufre una salida sensible que nadie vio venir

¡Lo quieren en la MLS! Minnesota United interesado en un seleccionado nacional de Honduras
Honduras

¡Lo quieren en la MLS! Minnesota United interesado en un seleccionado nacional de Honduras

Saprissa toma una fuerte decisión por la pérdida de la localía
Deportivo Saprissa

Saprissa toma una fuerte decisión por la pérdida de la localía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo