La Liga Deportiva Alajuelense está a punto de cerrar un refuerzo clave para su plantel. El mediocampista Daniel Chacón y la directiva rojinegra han llegado a un acuerdo verbal total, y en este momento se están formalizando los documentos para su firma. Así lo comunicó el periodista Kevin Jiménez. Sin embargo, esto ha generado un problema en La Liga con Joseph Joseph y Javier Santamaría.
ver también
Guimaraes se arriesga: la limpieza en Alajuelense barre con un jugador muy querido por la afición
Daniel Chacón a Alajuelense
El jugador, que llega procedente del Colorado Rapids de la MLS, firmaría un contrato por dos años con la institución manuda. La dirigencia trabaja contrarreloj para completar los trámites y poder inscribirlo en las próximas horas, asegurando así su disponibilidad para los próximos compromisos del equipo.
¿Cuál es el nuevo problema que se presenta en el entorno de Alajuelense?
Tras esta inminente llegada de Daniel Chacón a Alajuelense, el periodista Kevin Jiménez aseveró que la operación se originó por contactos del presidente Joseph Joseph al entorno del mediocampista hace dos días. Y sobre este escenario, la afición de rojinegra se expresó en las redes sociales.
Joseph Joseph ha tomado la responsabilidad de gestionar esta operación, y desde la afición de Alajuelense se critica que es un trabajo que en realidad le corresponde a Javier Santamaría como el actual gerente deportivo.
Un regreso esperado
Chacón, conocido por su solidez en la contención y su capacidad para darle equilibrio al mediocampo, es un viejo conocido del fútbol costarricense y un refuerzo estratégico para Alajuelense. Su llegada busca fortalecer al equipo en la recta final del torneo, donde los rojinegros aspiran a pelear por el título.