La Liga Deportiva Alajuelense buscará, de una vez por todas, alcanzar la estrella 31 que le permita romper la racha negativa en campeonatos nacionales. Por eso, la directiva rojinegra, recientemente reelecta, está tomando varias decisiones que implican el futuro deportivo del club.
Hace pocos días, se concretó el arribo de Carlos Vela como el nuevo gerente deportivo para ocupar el lugar que había dejado vacante Javier Santamaría. También se hizo oficial el regreso de Marcelo Sarvas, quien será asistente técnico del Machillo Ramírez.
En los próximos días, según la información del periodista Kevin Jiménez y también por las declaraciones de su agente Kurt Morsink, se dará a conocer lo que será la renovación de una de las grandes joyas de Costa Rica.

ver también
Saprissa y Herediano en alerta: Machillo Ramírez decide el destino de la figura de Alajuelense que tiene en vilo al mercado de fichajes
Isaac Badilla renovará su contrato con Alajuelense
Se trata de Isaac Badilla, la gran joya que surgió del CAR. Hay mucha expectativa sobre su futuro. Está claro dónde serán sus próximos años, ya que en diálogo con Jiménez, Morsink confirmó que pronto saldrá lo de la renovación de contrato de su representado.
“No ha salido (sobre el anuncio de la renovación), pero Isaac está muy contento en la Liga, va a estar mucho tiempo ahí y hasta que más adelante ojalá lo vendamos“, aseguró el agente del extremo de tan solo 16 años.
Badilla sorprendió al fútbol tico al hacer su segunda presentación en un clásico nacional ante Saprissa. Machillo decidió mandarlo al campo de juego a los 16 de la primera parte, tras la lesión de Carlos Martínez en la Cueva. Cumplió con creces en este juego y desde entonces jugó los dos partidos siguientes contra Herediano.