Deportivo Saprissa ha vivido un auténtico calvario con las lesiones en este Torneo Clausura 2024 de Costa Rica, incluso tuvo a más de nueve futbolistas de baja por problemas físicos, pero a falta de tres jornadas por disputar en la fase regular, comienza a recibir buenas noticias.

El cuerpo médico de los de Tibás ha trabajado de manera incansable para poder tener a la mayoría de los futbolistas y justamente los resultados positivos se estarán viendo en la parte final del campeonato, en el que el entrenador Vladimir Quesada tendrá más opciones.

Los nuevos recuperados

El monstruo morado dio a conocer este día la convocatoria para el viaje a Puntarenas cuando visite la cancha de Asociación Deportiva San Carlos, en el que destacó la presencia de Kendall Waston, Pablo Arboine y Warren Madrigal, quienes serán opción para el entrenador.

Por otra parte, estos nombres se unen a los de David Guzmán y Ulises Segura quienes días atrás recibieron el alta médica, por lo que ya se sabía de su retorno, esto tras superar las molestias musculares que habían tenido.

Aún quedan futbolistas lesionados

Aunque esto sin duda alguna es una luz al final del túnel para el monstruo morado, aún debe trabajar en el retorno de otros jugadores y así tener el plantel completo para lo que queda del campeonato, por lo que se espera al final de la fase regular y así tenerlos para las semifinales.

Por el momento, todavía se está a la espera que puedan recuperarse Fidel Escobar, Ricardo Blanco y Ryan Bolaños, quienes seguirán entrenando por separado de sus compañeros para volver lo más pronto a los campos.