La Liga Concacaf 2022 ya está llegando a su fin, después de que terminaran los Cuartos de Final y se confirmaran los semifinalistas de la presente edición. Real España (Honduras), LD Alajuelense (Costa Rica), Motagua FC (Honduras) y CD Olimpia (Honduras) son los cuatro clubes que lucharán por levantar esta edición de la Liga Concacaf.

 

Mientras, Alianza FC (El Salvador) y Tauro FC (Panamá), que a pesar de haber caído en la etapa de los Cuartos de Final, lograron meterse entre los seis equipos que dirán presente en la próxima Liga de Campeones Concacaf 2023. Esto da un total de seis clubes centroamericanos clasificados a la competición que se disputará el próximo año.

Por su lado, los otros dos que quedaron fuera son SC Herediano (Costa Rica) y Diriangén (El Salvador), quienes terminaron séptimo y octavo en la tabla de clasificaciones con 4 puntos cada uno. Ambos fueron los peores oncenos de la fase de Cuartos de Final y su eliminación es consecuencia de ello.

Los seis centroamericanos, se unen a los trece clasificados momentáneos para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023Club León (México), Atlas (México), Pachuca (México), Tigres UANL (México), Orlando City (Estados Unidos), Violette AC (Haití) y Vancouver Whitecaps (Canadá), completan dicho listado.

Tablas de posiciones Liga Concacaf Scotiabank 2022