El PSG de Keylor Navas Manchester City se ven las caras hoy 28 de abril, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Ninguno de ellos ha levantado jamás la orejona, por lo que procurarán avanzar a la final (que sería la segunda para los parisinos y la primera para los ingleses) y estar así a un paso de un histórico título.

 

PSG vs. Manchester City: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará hoy, miércoles 18 de abril, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Parque de los Príncipes de París. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

 

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los parisinos

El PSG está en alza. Luego de haber eliminado al Bayern Munich en cuartos de final, sumó varias victorias en la Ligue 1 para seguir de cerca al Lille, líder del torneo a solo un punto de los parisinos. Con Keylor Navas en el arco, los galos buscarán su segunda final en la historia de la Champions League, luego de haber llegado a la primera la edición pasada.

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los bávaros

Manchester City goza de un gran presente en la Premier League, siendo el puntero y aventajando por 10 unidades a su escolta, el Manchester United. En Champions League viene de eliminar a dos equipos bávaros: el Borussia Monchengladbach y el Borussia Dortmund. Ahora le apunta a su primera final en la historia de la Champions League.

 

 

 

 

PSG vs. Manchester City: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que PSG y Manchester City se enfrentaron fue el 12 de abril de 2016, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16. En aquella oportunidad, los ciudadanos se impusieron como locales por 1-0, con el gol de Kevin De Bruyne. Aquel marcador situó a los ingleses en semifinales, tras el 2-2 en París.