PSG y Bayern Munich se verán las caras hoy, 7 de abril, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Los parisinos, con Keylor Navas en sus filas, han superado al Barcelona en octavos, mientras que los alemanes hicieron lo propio contra la Lazio, dando lugar a esta reedición de la final de la última Liga de Campeones

 

PSG vs. Bayern Munich: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará hoy, miércoles 7 de febrero, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Allianz Arena de Munich. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante Fox Sports y Fox Sports 2, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

 

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los parisinos

Teniendo en cuenta la predominancia que el PSG ha ostentado en los últimos años en la Ligue 1, actualmente podríamos decir que está en una delicada situación. A falta de siete jornadas para que el torneo galo acabe, Keylor Navas y compañía están segundos a tres puntos del Lille (contra quienes perdieron en condición de local la semana pasada).

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los bávaros

Faltando la misma cantidad de jornadas que la Ligue 1 para que la Bundesliga acabe, el Bayern Munich es líder con siete puntos de diferencia sobre el RB Leipzig, y ya tiene asegurada su participación en la venidera Champions League. Además, en el certamen continental fue el mejor puntero (16 unidades y +13 en diferencia de gol).

 

 

 

 

PSG vs. Bayern Munich: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que se vieron las caras por la UEFA Champions League fue el 23 de agosto de 2020, por la reciente final de la edición 2019-20 en el Estadio da Luz de Lisboa. En aquella oportunidad, los germanos se impusieron por 1-0 con el gol de Kingsley Coman a los 59 minutos.