PSG y Bayern Munich se ven las caras hoy, 13 de abril, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Los parisinos, con Keylor Navas en sus filas, habían superado 3-2 a los bávaros en la ida que se jugó en Alemania, por lo que incluso una derrota por la mínima (salvo que sea 3-2 o superior) podría clasificarlo a semifinales.

 

PSG vs. Bayern Munich: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, martes 13 de abril, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Parque de los Príncipes de París. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN2 y ESPN Play, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los parisinos

La victoria frente a Bayern Munich ha sido todo un impulso para el PSG, teniendo en cuenta la importancia de haberle ganando como visitante al vigente campeón de la Champions League (contra quienes perdieron en la final). En base a eso han logrado recomponerse tras la caída 1-0 contra el Lille (rival directo por el campeonato local) venciendo 4-1 de visitante a Racing de Estrasburgo.

PSG vs. Bayern Munich: cómo llegan los bávaros

Mientras que el triunfo ayudó al PSG a ganar con contundencia la última jornada de la Ligue 1, lo opuesto ocurrió con el Bayern Munich. Tras haber perdido con los galos, los dirigidos por Hans Dieter-Flick no pudieron pasar del empate ante Union Berlín en el Allianz Arena, lo cual redujo la brecha de unidades entre ellos (punteros de la Bundesliga con 65 puntos) y el RB Leipzig (segundo, con 60).

 

 

 

 

PSG vs. Bayern Munich: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que PSG y Bayern Munich se enfrentaron fue el 7 de abril de este año, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Como hemos mencionado, el triunfo fue para los franceses por 3-2, con un gol de Marquinhos y un doblete de Mbappé. Para los germanos, en tanto, anotaron Choupo-Moting y Muller.