El entrenador mexicano José Luis Trejo, que actualmente dirige a Real Estelí de Nicaragua, se mostró evidentemente molesto por el trabajo de los árbitros en el encuentro de ayer contra Marathón de Honduras, que finalizó 2-0 a favor de los catrachos en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

Quiero protestar por el arbitraje de esta noche y es que ha sido muy deficiente. Quiero poner una protesta muy enérgica para que se considere en el futuro y no sucedan este tipo de arbitrajes que pasó a ser ciertamente tendencioso”, dijo sin titubear el estratega mexicano que no se contuvo en la conferencia de prensa.

“Sí analizan las acciones de gol, nosotros también tuvimos posibilidades y si se hubiera concretado, estuviéramos hablando de otra historia. A nosotros no nos duele el resultado porque nadie le gusta perder, pero si la forma en que se dio, hay que considerar el penal apenas iniciado el partido y que no existió, eso cambió todo”, agregó el mexicano.

A pesar de sus protestas públicas, el mexicano no se alarmó por el 2-0 encajado en contra, por lo que confía en que la vuelta se podrá dar le vuelta a la serie la cual aún está abierta. “Solo quiero decir que este primer partido terminó a favor de ellos, pero este marcador es el más peligroso en el futbol, nos tocará en nuestra casa hacer la tarea”.

 

 

Tenemos que recuperar a la gente que tenemos con problemas y la preparación para nuestro partido en nuestra cancha. Tenemos que ser más intensos y buscar entradas para hacer daño. Marathón tiene la ventaja, pero no es segura para decir que ya perdimos”, finalizó.