Sub 20 de Honduras está atrapada en Uruguay
Noticias Honduras

Sub 20 de Honduras está atrapada en Uruguay

Debido al coronavirus, los jugadores están en el hotel y no han podido volver al país.

Redacción BolaVip

Sub 20 de Honduras está atrapada en Uruguay

Sub 20 de Honduras está atrapada en Uruguay

La selección nacional sub 20 de Honduras se encuentra en cuarentena en la ciudad de Montevideo, Uruguay, debido a que no ha podido regresar al país en pleno brote de coronavirus.

Los muchachos están "atrapados" en el país sudamericano, y lamentablemente, por ahora no podrán volver. Mientras esperan, el presidente de la comisión nacional de selecciones juveniles, Juan Melgar, aseguró que siguen aguardando a una respuesta de la Federación.

"Estamos esperando que solución nos da la Federación Nacional Autónoma de Honduras, para saber que día retornamos al país", expresó. A mismo tiempo, dejó saber que los gastos de hotel, que cada día se alagran, no serán costeados por Fenafuth.

"Los gastos de hospedaje los cubrirá la federación uruguaya hasta el jueves 19 de marzo, el resto lo hará la Federación. Tenemos que tener calma", aseguró. 

La representación nacional viajó a territorio charrúa el miercoles pasado, para prepararse de cara al próximo Premundial de Concacaf, a llevarse a cabo en la ciudad de San Pedro Sula. 

 

Fuente:

Diario La Prensa

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones