El Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemalaya comenzó. Y Sololá vs. Comunicaciones será uno de los partidos que se disputarán en la primera fecha, el domingo. Si bien nada está escrito de antemano y los resultados dependen de muchos factores, el equipo visitante parte como favorito. 

Las casas de apuestas, justamente, ofrecen información para evaluar estos escenarios, para ver hacia dónde se inclina la balanza. En consonancia con esto, tienen números reales y concretos que reflejan cuáles son las posibilidades que tiene un apostador de ganar y llevarse una determinada suma de dinero. 

Sololá vs. Comunicaciones

En este caso, los cremas parten como favoritos por poco. Las casas que más pagan son Betsson, Bethard e Interwetten (2.4), mientras que la que más fe tiene es Zebet (2.32). Marathon está a mitad de camino (2.35). Pero un triunfo como visitante genera menos que un empate: la casa que más ofrece es esta última (3.22) y la que menos confía en este resultado es Bethard (3). El resto de las casas oscilan entre esos valores.

Los números del Sololá son similares a los de su rival. Quién más remunera es Marathon, nuevamente, (2.85) y Bethard quien más fichas le pone a los murciélagos (2.55). En esta sintonía, la casa que le sigue es Zebet (2.67) y luego aparecen Betsson e Interwetten (2.75). Aquí se repite la misma tendencia: el triunfo del equipo local remunera menos que si se da una igualdad.