Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, vio desde el banquillo de suplentes la derrota del sábado 2-1 en casa ante Levante en La Liga y tras filtrarse una reunión directiva de emergencia pudiera tener a un nuevo entrenador.

Florentino Pérez, presidente del club merengue, sostuvo este sábado una reunión de urgencia con Julen Lopetegui, cuestionado entrenador de los madrileños, tras el pésimo resultado en el estadio Santiago Bernabéu para hilar el quinto partido sin conseguir una victoria.

El mandamás de la Casa Blanca tuvo una primera confrontación con el estratega aún en el vestuario tras el compromiso y que fue presenciada también por los jugadores, según reporte del diario Sport, apoyado también en informaciones de la emisora radial Onda Cero.

Lopetegui y Pérez, posteriormente, se reunieron nuevamente en la oficina de la presidencia del club blanco para analizar el momento, sacar conclusiones y trazar una meta a muy corto plazo, debido a que la próxima fecha visitarán al Barcelona en el Súper Clásico.

Medios españoles informaron que Lopetegui se la ha impuestos desde ya un ultimátum, debido a la crisis de resultados en apenas nueve jornadas de La Liga, en la que ocupan el quinto puesto de la clasificación con 14 puntos.