"El Mazinger" Román Torres era consciente de la importancia que tenía este partido del lunes para su selección y su país: Panamá.

El capitán del equipo canalero fue resaltado por la transmisión televisiva internacional al soltar algunas lágrimas, durante la entonación de su himno nacional en el estreno de la Marea Roja en el Mundial de Rusia 2018.

La nación panameña se detuvo el lunes para presenciar este histórico momento de su selección. Varios reportes informan calles vacías y todos frentes a sus televisores.

El portentoso defensor, apodado Mazinger por su corpulencia, reconoció en entrevistas previas que sería un momento clave para su sensibilidad oir su himno nacional por los parlantes del estadio Fisht de la ciudad de Sochi.

Román Torres soltó algunas lágrimas antes del estreno de la Marea Roja ante Bélgica en el Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.