Rafa Márquez habló del fútbol tico:
Noticias Costa Rica

Rafa Márquez habló del fútbol tico: "Jamás invertiría en él"

El mítico defensor mexicano negó los rumores de poner dinero en un equipo de Costa Rica.

Bolavip

Rafa Márquez habló del fútbol tico:

Rafa Márquez habló del fútbol tico: "Jamás invertiría en él"

Hace unos días atrás, los medios de comunicación confirmaron que Rafa Márquez había adquirido un equipo de la Segunda División de Costa Rica mediante a un grupo inversor del cual era parte. El club en cuestión era el Juventud Escazuceña y hasta el gerente general había confirmado que el mítico defensor mexicano, que se lució en el Barcelona, era parte de los nuevos administradores.

Estas fueron las declaraciones de Bertony Robinson en una entrevista con ESPN y en las que confirmó la venta de la institución: “Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de 10 personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”.

Rafa Márquez había intentado quedarse con Atlas de México, pero no pudo.

Y hasta agregó: “Él quiere venir a Costa Rica pronto, es más existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio. Una de las intenciones era que Rafa estuviera como cabeza del proyecto, pero con las fronteras cerradas está imposible".

Pero increíblemente, Márquez salió a desmintir todo en sus redes sociales y hasta realizó una frase muy polémica sobre el fútbol tico. Este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense".

Obviamente estas declaraciones no cayeron bien en los aficionados ticos y le contestaron recordandole los problemas legales que tiene por malversación de fondos. El ex-defensor fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombre de narcotraficantes. El ex-futbolista lo negó todo, pero la investigación sigue y los costarricenses se lo recordaron.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones