Alberto Quintero habló en Saransk, con los medios que cubren a Panamá
Noticias Panamá

Quintero ya piensa en llevar a Panamá a un nuevo mundial

Acompañando a sus compañeros en Saransk, el "Negrito" está trabajando aparte, con un reforzamiento general y así no perder masa muscular. Además, el jugador de Universitario de Perú, no sera intervenido quirúrgicamente. 

Por:

Alberto Quintero habló en Saransk, con los medios que cubren a Panamá

Alberto Quintero habló en Saransk, con los medios que cubren a Panamá (Foto: Archivo)

Después del partido en Oslo y el viaje a Saransk, Alberto Quintero atendió a la prensa durante el entrenamiento de Panamá y comentó lo sucedido en el partido de Noruega, donde se lesionó y se perderá el mundial de Rusia.

El “Negrito” esta agradecido por el apoyo que le han dado los compañeros, el cuerpo técnico, a la directiva, a la hinchada panameña y a la gente de Universitario de Lima, donde juega Alberto Quintero.

A lo que pasó con Bjorn, el noruego que lesionó al panameño: “El se paso casi todo el partido pidiendo disculpas. La jugada se ve que, no es mala intención. Es una jugada normal del fútbol, por que el fútbol tiene esas cosas”.

Referente a las disculpas que envío el europeo: “La verdad, muy agradecido por el vídeo que mando, y nada, que muchas bendiciones y que siga trabajando, que es un buen jugador.”

 

Ahora, Quintero piensa en su futuro, donde indica que esto le dará fuerzas, que debe seguir trabajando. Además que su carrera no termina aquí y que con la fe, va a salir adelante y luchará por ir a un nuevo mundial.

 
Recuerda que aquí podrás descargar todo el fixture del mundial de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail