Desde que Santiago Solari asumió el banquillo de Real Madrid, uno sus dilemas más inquietantes han pasado por el arco. La suplencia de Keylor Navas en varios partidos ha generado polémica; y al día de hoy, aún no se termina de definir quién es el cuida vallas titular bajo la gestión del argentino.

El Real Madrid recibe al Sevilla este sábado, y el director técnico atendió en conferencia de prensa para responder interrogantes y examinar la actualidad del club blanco. Cuando se le preguntó quién sería el titular, gambeteó la situación con elegancia.  “Las alineaciones la voy a dar mañana, no hoy. La gran suerte del Real Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo”, indicó. 

Tras una brillante actuación ante Leganés en el último partido de Copa, Keylor Navas logró la reivindicación con el "Indiecito", y para mucho no hay discusión que debería ser el tico quien goce de la titularidad absoluta bajo los tres palos del Madrid.

El actual campeón de la Champions League marcha cuarto lugar en la tabla de posiciones de La Liga, y quiere arrebatarle ese puesto a Sevilla a como de lugar, para no seguir perdiendo terreno en lo que va del campeonato.