Muchas dudas dejo Costa Rica previo a su debut ante Serbia el domingo 17 de junio.

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Costa Rica deja demasiadas dudas ante el debut con Serbia

Irreconocible el partido de Costa Rica ante Bélgica. Malas salidas, desorden en el bloque defensivo Tico, fue la tónica del encuentro, donde Lukaku hizo dos de los cuatro goles. Ahora, La Tricolor piensa en el debut mundialero ante Serbia.

Por:

Muchas dudas dejo Costa Rica previo a su debut ante Serbia el domingo 17 de junio.

Muchas dudas dejo Costa Rica previo a su debut ante Serbia el domingo 17 de junio. (Foto: Getty Images)

Un primer tiempo, en donde el balón se paseo en ambas áreas. El ataque belga y Tico fue permanente durante los primeros 45 minutos.

A los 24' minutos, un mal rechazo de la defensa belga y Bryan Ruiz, saca un remate desde fuera del área y de primera, dejando dejando sin opciones a Courtois.

Bélgica comenzó a tomar el ritmo del partido, empezó entrar al área de los Ticos, hasta que a los 33' minutos, mala salida del cuadro tico, toma el balón Hazard, pase entre linea y Mertens convierte el empate.

El empate hacía un gran partido, pero Bélgica se quería despedir de gran manera y a los 42' minutos, Mertens saca un centro por la banda derecha, Lukaku conecta de primera y Navas trata de tapar, pero el remate fue más fuerte, dejando el 2 a 1.

Con 50' minutos de partido, nuevamente por la banda derecha, Chadli sacó el centro y Lukaku conecto de cabeza, aumentando para Bélgica ante Costa Rica.

El juego de los europeos ha destacado sobre la defensa de los Ticos, ya que a los 64' minutos, Lukaku tomo un balón, se cargo a la banda izquierda, saca el centro a ras de suelo, nada puede hacer Navas y Batshuayi convierte el 4 a 1, dejando muchas dudas en la defensa de Costa Rica.

El itinerario de los dirigidos de Oscar Ramírez, será  descanso post partido. Martes 12 de junio: un entrenamiento matutino y en la tarde viajará a Rusia, donde estaría llegando alrededor de las 19:00 hrs. (10:00 hrs de Costa Rica).

FORMACIONES:

Bélgica (3-4-2-1): Thibaut Courtois; en la defensa está Toby Alderweireld, Dedryck Boyata y Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Kevin de Bruyne, Axel Witsel y Yannick Carrasco componen el medio campo; Dries Mertens y Eden Hazard en como volantes ofensivos; Romelu Lukaku en punta.

Costa Rica (5-2-2-1): Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Johnny Acosta, Giancarlo González, Bryan Oviedo en el bloque defensivo; mientras que de volantes defensivos estará Yeltsin Tejeda, Celso Borges; en el mediocampo va Chritstian Bolaños y Bryan Ruiz: cerrando la oncena, Marco Ureña en la delantera.

 
Mira el primer gol de Bryan Ruiz para los Ticos.
 
 
 
El empate de Bélgica por Mertens.
 
 
 
Lukaku y el 2 a 1 a favor de Bélgica.
 
 
 
El segundo de Lukaku y el 3 a 1 a favor de Bélgica.
 
 
 
Batshuayi dejando el partido 4 a 1.
 
 
 
Compacto del partido entre Bélgica 4 - 1 Costa Rica
 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail