Aleksandar Kolarov encontró en el complemento la única forma de batir a Keylor Navas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Mundial

Costa Rica cedió ante una joya de Kolarov

La Sele cayó el domingo 1-0 ante Serbia en la Arena de Samara, en el comienzo del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018. Un tiro libre cobrado de forma magistral por Aleksandar Kolarov  (56') marcó la diferencia en el partido.

Por: Eduardo Ceccato García

Aleksandar Kolarov encontró en el complemento la única forma de batir a Keylor Navas

Aleksandar Kolarov encontró en el complemento la única forma de batir a Keylor Navas

Una joya de tiro libre de Aleksandar Kolarov en la segunda parte le propinó el domingo a la selección de Costa Rica una derrota 1-0 ante Serbia, en el partido que inició al Grupo E del Mundial de Rusia 2018 en la Arena de Samara.

Los ticos mostraron un juego efectivo durante el primer cuarto de hora del partido, en el que Giancarlo González tuvo la ocasión más clara. Un cabezazo del defensor, totalmente solo en el área, se fue por encima del travesaño serbio a los 12 minutos.

Keylor Navas despejó todo el peligro que se acercó a su portería en la primera parte y destacó por la Tricolor. El portero salvó a los ticos ante un mano a mano con Aleksandar Mitrovic.

Aleksandar Kolarov encontró la clave para batir a Navas y lo hizo de tiro libre al cobrar de forma magistral a los 56 minutos para darle la ventaja a Serbia, que sería definitiva.

La Sele hizo historia en Brasil 2014. Fue la revelación del torneo al alcanzar los cuartos de final tras superar un imposible Grupo D que compartió con tres ex campeones del mundo: Inglaterra, Italia y Uruguay.

Los ticos ahora enfrentarán a Brasil en la segunda fecha del Grupo E y necesitarán sumar para pensar en clasificar a la segunda ronda.

Serbia volvió a la cita tras participar en Suráfrica 2010, en la que se quedó en la fase de grupos a pesar de imponerse 1-0 sobre Alemania en la segunda jornada.

Los serbios, que dejaron en el camino a la República de Irlanda, Gales y Austria, ahora se medirán con Suiza en la segunda fecha del Grupo E, con la tranquilidad del triunfo inicial.

Temas:

  • Costa Rica
  • Serbia
  • Partido
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Grupo E

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail