Aunque cayeron por la minina, La Marea Roja está optimista con su juego

Noticias Panamá

Panameños salen opimistas después de la derrota ante Noruega

Con buena cara y gustando su fútbol salió el cuadro de Panamá después de la derrota en Oslo. Suerte, buen juego realizado, y que van por un favorecedor camino es lo que destacan los jugadores de La Marea Roja.

Por: Matías Cubillos

Aunque cayeron por la minina, La Marea Roja está optimista con su juego

Aunque cayeron por la minina, La Marea Roja está optimista con su juego

Al terminó del cotejo de Panamá ante Noruega, los seleccionados de La Marea Roja se mostraron optimistas por el juego realizado, que faltó un poco de suerte, pero que hay un buen camino por delante.

Román Torres, el capitán de la selección panameña, indica que el amistoso con el combinado europeo se va a replicar en el mundial por los rivales que están en la cita futbolística.

 
 

Mientras que el defensa, Felipe Baloy ve que fue “una desatención en el gol, pero que se vieron cosas buenas”.

 

 

“Bueno, fue un partido, bueno de lo táctico, lastimosamente perdimos, pero estamos en un buen camino”, declaró Gabriel Torres al terminó del encuentro. Además, dice que “Falta un poquito de suerte. Yo creo que cuando encontremos ese poquitito de suerte vamos a ganar partidos.”

 

 

Mientras que el 10 de la selección de Panamá, Ismael Díaz, cree que “falto un poco en el primer tiempo, creo que nos costó. Mientras que en el partido fuimos mejorando”.

 

 

Ahora todos deben tomar su equipaje, ya que La Marea Roja viaja el 7 de junio a Saransk, ciudad donde el conjunto panameño tendrá su centro de concentración.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail