Panama ensayó 11 titular para enfrentar Irlanda del Norte
Noticias Panamá

Panama ensayó 11 titular para enfrentar Irlanda del Norte

Por: Andreina Leon

Panama ensayó 11 titular para enfrentar Irlanda del Norte

Panama ensayó 11 titular para enfrentar Irlanda del Norte

Bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez, el equipo panameño integrado por 25 jugadores se dividió en el entrenamiento de hoy en tres grupos, en el que predominó la coordinación de toques, la marca, el acompañamiento, trabajos con balón en espacios reducidos a uno y dos toques, así como definición.

La práctica que tuvo lugar en el estadio Rommel Fernández, fue propicio para que la selección de Panamá ensayará por primera vez un once titular con un interescuadra con miras al partido amistoso que disputará frente a Irlanda del Norte el 29 de mayo.

El equipo titular estuvo conformado por José Calderón,  Felipe Baloy, Fidel Escobar, Francisco Palacios, Luis Ovalle, Ricardo Ávila, Miguel Camargo, Alberto Quintero, Edgar Bárcenas, Blas Pérez y Luis Tejada. No hubo cambios en el trabajo que duró unos 30 minutos.

En tanto, Erick Davis trabajó por separado, Gabriel "Gavilán" Gómez participó de los primeros trabajos, pero no en el interescuadras, mientras que José Fajardo tenía permiso del técnico para tramitar la visa a Estados Unidos.

Gómez destacó la importancia del encuentro con Irlanda del Norte. “Esos partidos hay que aprovecharlos mucho. Son muy nuevos para nosotros, entonces cualquier cosa que nos muestren nos ayuda”, dijo el entrenador.

El equipo nacional volverá a entrenar el viernes desde la 7 de la mañana en el " Rommel Fernández".

 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail