Desde hace unas semanas ha sonado la posibilidad de la llegada de Hugo Lloris al PSG de Keylor Navas, quien es el actual portero titular del conjunto francés. Con la llegada de Mauricio Pochettino, varios medios internacionales han mencionado la posibilidad de la preferencia del argentino por el francés, debido a la relación laboral que mantuvieron en el Tottenham.

Sin embargo, Hugo Lloris también han dado señales para que esto pueda suceder. Al parecer el guardameta europeo habría tomado la decisión de no renovar su contrato con los Spurs y a sus 34 años de edad, podría estar preparando sus maletas directamente hacia Francia. Sería un golpe bastante fuerte para el equipo de la Premier League que también comienza a pensar en un posible sustituto para Lloris.

Jugador del Manchester United acercaría a Hugo Lloris al PSG

Dean Henderson, guardameta del Manchester United, sería la primera opción del Tottenham para quedarse con el puesto, si llega a irse el francés de la portería de los Spurs. Henderson cuenta con 23 años de edad, el cual registra 47 partidos en la élite y ya ha sido internacional con la selección mayor de Inglaterra.

¿Peligra la continuidad de Keylor en el PSG?

Recordemos que no es la primera vez que Keylor Navas se enfrenta a una situación de este estilo. Durante su etapa en el Real Madrid tuvo que disputarse la titularidad con el belga Thibaut Courtois, que al final terminó con la salida del tico al PSG. ¿Pasará algo similar esta vez? Aunque todavía nada es oficial ni demasiado claro, las alarmas para el costarricense están encendidas. Sobre todo por estos últimos detalles que ha salido sobre el presente de Hugo Lloris en el Tottenham.

Actualmente Keylor Navas sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del PSG de Mauricio Pochettino. Que a pesar de todos estos rumores, el tico sigue enfocado en seguir trabajando para apoyar al equipo en las competiciones para este 2021 y también en los objetivos con la selección nacional de Costa Rica