Osman Chávez le respondió a Muma Bernárdez
Noticias Honduras

Osman Chávez respondió a las críticas de Muma Bernárdez

El exfutbolista, ahora diputado del Congreso Nacional, no se quedó de brazos cruzados ante las palabras de su excompañero.

Bolavip

Osman Chávez le respondió a Muma Bernárdez

Osman Chávez le respondió a Muma Bernárdez

A Osmán Chávez, exfutbolista que ahora oficia de diputado en el Congreso Nacional, nada le gustaron las acusaciones de su excompañero en Motagua y la Selección de Honduras, Víctor "Muma" Bernárdez, quien lo acusó de hacer política al ser filmado en todo momento mientras entregaba víveres a los más vulnerados por el coronavirus COVID-19 y la cuarentena que este supone.

El exdefensor había apuntado contra él durante un vivo de Instagram que había realizado en conjunto con Carlo Costly, donde tocaron diferentes temáticas como la Copa del Mundo de 2010 y 2014; el caso de violencia doméstica de Rubilio Castillo y también la actividad que Chávez está ejerciendo.

"Muma" Bernárdez y Osman Chávez, arriba a la izquierda

"Está bien que regale comida y se lo aplaudo, pero ahí va la cámara detrás de él, entonces está haciendo política. Yo cuando voy a Honduras hago mis cosas y las hago callado. Eso no sirve", había disparado de manera contundente el exmundialista. No se quedó de brazos cruzados, y respondió a esto mediante un comentario a Diario Diez.

El comentario de Osman Chávez

"¿Política? Jajajajaja, nada que ver", expresó primeramente. Luego, justificó la determinación que tomó: "Lo hago por el hecho de poner en evidencia un trabajo que estamos haciendo, para cuando alguien pregunte y critique que no hacemos nada. Sin hechos, querido Muma, nadie puede defenderse".

Además, le dejó un claro mensaje: "Te recuerdo que antes de ser político, soy un ser humano, un hijo, un padre, un cuidador, un hijo de Dios y un futbolista. Si fuera político solo trabajaría en mi departamento, y hasta hoy no ha sido así. Andamos en todos los lados que podemos, fuera de mi departamento hermano. Así que está fuera de lugar tu crítica".

Temas:

  • Honduras
  • Muma Bernárdez
  • Osman Chávez

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones