De a poco, el Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras se va poniendo al día y este fin de semana comienza la jornada 6. Uno de los partidos más interesantes para ver será el duelo entre Olimpia y Real España en el Estadio Nacional. Será un enfrentamiento entre todos equipos que llegan en situaciones muy distintas.

Olimpia vs. Real España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 6 de diciembre, desde las 20 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Se podrá ver por Deportes TVC. El juez principal será Nelson Salgado, quien estará acompañdo por Erick Coelo y Oscar Cruz. El cuarto árbitro será Melvin Matamoros.

 

Olimpia vs. Real España: Cómo llega el local

Olimpia llega muy tranquilo a este encuentro y con la cabeza en las competiciones internacionales. Los dirigidos por Pedro Troglio tendrán en las próximas semanas: semifinal de la Liga Concacaf ante Alajuelense y la vuelta de los cuartos de la Concachampions ante Montreal Impact. Pese a esto, los Albos quieren ganar los dos partidos que le quedan para quedar líder de grupo y sacar a Motagua de la cima.

Olimpia vs. Real España: Cómo llega el visitante

Real España tuvo un muy mal Apertura 2020, pero todavía tiene esperanzas de ingresar a la zona repechaje. Los Catedráticos pelean cabeza a cabeza con Platense el tercer puesto del Grupo A. Por el momento, están cuartos a solo un punto de los Tiburones Blancos. Este partido será bisagra para la clasificación.

 

 

Olimpia  vs. Real España: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos fue el 27 de septiembre de este año por la primera jornada del Apertura 2020. El resultado fue un empate por 1-1 entre Real España y Olimpia. Comenzaron ganando los visitantes con un tanto de José Reyes y en la última pelota del encuentro, los locales consiguieron empardar con un gol de Junior García.