Los cuartos de final de la Liga Concacaf encontrarán su final hoy, 2 de diciembre, con dos partidos más que atrapantes. Por un lado, Alajuelense contra Real Estelí; por el otro, el Clásico de Honduras: Olimpia vs. Motagua. A continuación, repasaremos todos los detalles del juego entre catrachos.

 

 

Olimpia vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 2 de diciembre, desde las 21:15 horas (Horario Centroamérica y 22:15  horas en Panamá) en el Estadio Tiburcio Carías Andino. Se podrá ver por Fox Sports 3 Norte y Fox Sports App (Toda Centroamérica). El juez principal será el mexicano Adonai Escobedo, quien estará acompañado por Mario López y Juan Francisco Zumba. El cuarto árbitro será Enrique Santander.

 

 

 

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el local

Olimpia llega a este trascendental duelo peleando otros dos frentes distintos. Por un lado, el certamen local, donde a falta de una fecha está clasificado a la etapa final (y puede aspirar a ingresar directamente a semifinales); por otro, la Concachampions, donde recibirá el 15 de diciembre al Montreal Impact por la vuelta de los cuartos de final.

 

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el visitante

Motagua está en un gran momento. Lleva cuatro partidos al hilo ganados en el Apertura 2020, donde es líder del Grupo A y depende de si mismo para clasificar a semifinales directamente. Por la Liga Concacaf, eliminó en la ronda preliminar a Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador, ambos por penales.

 

 

 

 

Olimpia vs. Motagua: Último partido entre ambos

La última vez que se disputó el Clásico de Honduras fue el 1 de noviembre de este año, por la jornada 9 del Apertura 2020 de la Liga Nacional. En aquella oportunidad, los albos se impusieron por 2-1 en casa, con los goles de Diego Reyes y Jerry Bengtson.