Se viene el comienzo de la Liga Concacaf 2021 para Olimpia y será contra un rival desconocido para los catrachos. El León visitará a Inter Moengotapoe de Surinam en la ida de los octavos de final. Pedro Troglio deberá armar un 11 con muchas bajas y tiene la dificultad de enfrentar a un equipo poderoso en su país.

Olimpia vs. Inter Moengotapoe: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El juego se disputará hoy martes, 21 de septiembre, a las 15:45 horas (Centroamérica) en el Estadio Franklin Essed, Surinam. Se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports y la APP de Concacaf.

 

Olimpia vs. Inter Moengotapoe: cómo llegan los locales

Inter buscará hacer historia contra Olimpia, pero hace tiempo que no juegan un partido oficial. El último que disputaron fue a finales de mayo de este año en la final del Campeonato del Caribe de la Concacaf y fue derrota contra AS Cavaly. La buena noticia es que habrá 3 mil personas en las gradas para apoyarlos.

Olimpia vs. Inter Moengotapoe: cómo llegan los Albos

Olimpia sufre 16 bajas para este encuentro y, pese a que son amplios favoritos, saben que no será nada fácil ganar de visitante. Pedro Troglio deberá armar un plantel que este a la altura de representar a los Albos en este encuentro. Por el momento, llegan segundos en el Apertura 2021 y de vencer 4-0 a Victoria.

 

 

Olimpia vs. Inter Moengotapoe: Último partido entre ambos

Nunca se enfrentaron entre sí, pero Olimpia tiene un encuentro histórico contra un equipo de Surinam. En 1973, los Albos vencieron 2-'0 al Robinhood en la final de la Copa de Campeones de Concacaf.