Selección Nicaragua
Noticias Nicaragua

Nicaragua se roba el corazón de los argentinos, que los aplaudieron al salir al campo

Una simpatía especial generó el conjunto ‘pinolero’ entre la afición albiceleste que llenó este viernes al estadio de San Juan.

Raúl Gabriel Campos

Selección Nicaragua

Selección Nicaragua (Foto: Fenifutnica)

Se ha demostrado en el transcurso de estos días, donde el público argentino ha sido gran anfitrión de los nicaragüenses, a quienes han tratado con mucho respeto y les han mostrado mucha admiración pese a que no se trata de una selección con historia ni con jugadores reconocidos mundialmente.

Muchos locales se hicieron presentes para despedir a los Nicas hacia el estadio. Causa curiosidad que no se escuchó ni un solo insulto en su contra, como le ocurriría normalmente a un equipo visitante.

Todo fue más claro al momento en que los nicaragüenses saltaron a la cancha a realizar el trabajo de calentamiento. Para sorpresa de muchos, la afición argentina aplaudió a los jugadores rivales:

Nicaragua y Argentina se enfrentan por primera vez en su historia, en un partido muy especial para el equipo ‘pinolero,’ que espera dejar la mejor imagen ante Lionel Messi y compañía, en la antesala de su participación en su segunda Copa Oro.

Temas:

  • Argentina Nicaragua
  • Selección Nicaragua
  • Nicaragua Copa Oro

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones