Nayib Bukele vuelve arremeter contra la oposición:
Noticias El Salvador

Nayib Bukele vuelve arremeter contra la oposición: "Todo es dictadura para ellos"

El Presidente salvadoreño habló sobre las críticas de sus opositores.

Bolavip

Nayib Bukele vuelve arremeter contra la oposición:

Nayib Bukele vuelve arremeter contra la oposición: "Todo es dictadura para ellos"

Sigue la pelea entre Nayib Bukele y la oposición. El conflicto comenzó con las decisiones que tomó el Presidente en los últimas días sobre las prisiones en donde se juntaron a las maras sin respetar el distanciamiento social. Además, los políticos opositores destacaron que el gobierno no se está manejando de forma democrática en sus medidas y lanzarom fuertes acusaciones sobre violaciones a los derechos humanos.

En el día de hoy ocurrió otro conflicto que no tenía al Bukele como protagonista, pero que terminó metiéndose él para criticar. Schafik Junior llamó "dictador legislativo" a Mario Ponce, el presidente de la Asamblea legislativa. El motivo de este dicho fue porque resaltaron que no se les permitió razonar el voto sobre Ley de Regulación para el Aislamiento, Cuarentena, Observación y Vigilancia por COVID-19.

Poco tiempo pasado esto, Nayib salió a contestarles desde su cuenta oficial de Twitter y arremetió contra ellos de forma irónica: "¿Schafik Jr. acaba de llamar al presidente de la Asamblea, Mario Ponce, “Dictador Legislativo”? ¡Está lleno de “dictadores” El Salvador! Todo es dictadura para ellos. Todo, menos Venezuela o Nicaragua claro..."

En la parte final del mensaje volvió a destacar la falta de definiciones contra los gobiernos de Venezuela y su par centroamericano. Bukele vuelve a poner a la oposición en el lugar de defensores de dichos Estados y se muestra como un Presidente totalmente diferente a Maduro y Ortega. Hay que destacar que esta es una discusión que se repite hace bastante en El Salvador.

Para finalizar, volvió a poner un mensaje sarcástico y se buscó reir de ellos: "El FMLN luchando contra la “Dictadura Legislativa”. *Aplausos por favor*". El Presidente sigue contestándole a la oposición y decide no escuchar las críticas hacía él por algunas de sus políticas. Parece que esta pelea no parará, ni si quiera durante una pandemia mundial que necesita que estemos todos unidos para vencerla.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones