Motagua y Real España buscarían que HCH transmitan sus partidos
Noticias Honduras

Motagua y Real España buscan que HCH transmita sus partidos

Eduardo Maldonado informó que de Real España y Motagua lo llamaron para ofrecerle la venta de derechos televisivos para Hable Como Habla.

Bolavip

Motagua y Real España buscarían que HCH transmitan sus partidos

Motagua y Real España buscarían que HCH transmitan sus partidos

Real España Motagua están pensando en cambiar la televisora que transmite sus respectivos partidos de Liga Nacional. La información ha sido desvelada por el comunicador y dueño del medio Hable Como Habla, Eduardo Maldonado.

Según confirmó el periodista, ambos equipos lo han llamado para saber si hay interés por parte de HCH en transmitir los partidos de fútbol y comprar los derechos de los mismos, desplazando así a la histórica Televicentro, que ha sido la televisora madre de ambos durante muchas décadas.

"Nosotros hemos tenido comunicaciones con ellos porque quieren que nosotros transmitamos sus juegos. Esto va a generar polémica, pero nos han solicitado que una vez que terminen sus contratos (con TVC) que los partidos de Real España se vean por HCH", empezó diciendo Maldonado.

"Motagua pidió también que esta cadena le transmita, Pedro Atala habló en reuniones que sea el canal que tire los duelos", agregó. Desde hace mucho tiempo ha corrido el rumor de que estos dos equipos grandes han buscado alternativas para vender sus derechos de mejor manera; sin embargo, la falta de opciones televisivas aptas en el país han sido un gran impedimento para que esto ocurra.

Ahora resta saber cuando se vence el contrato de cada uno de los clubes con la televisora de cobertura a nivel nacional, a la espera de que aurinegros y azules puedan conseguir algo mejor.

Fuente:

Diez.hn

Temas:

  • Eduardo Maldonado
  • Televicentro
  • HCH
  • Motagua
  • Real España

Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones