Míchel Salgado:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Míchel Salgado: "A la LPF le falta que la gente venga más al campo"

La ex estrella del Real Madrid disputó un partido oficial con el Club Atlético Independiente, por la Liga Panameña de Fútbol, y confesó en qué deben mejorar.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Míchel Salgado:

Míchel Salgado: "A la LPF le falta que la gente venga más al campo"

La ex estrella del Real Madrid disputó un partido oficial con el Club Atlético Independiente, por la Liga Panameña de Fútbol, y confesó en qué deben mejorar.


Míchel Salgado, ex defensor del Real Madrid y de la selección de España, disputó este sábado un partido oficial con el Club Atlético Independiente, que clasificó a las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol tras la última fecha de la fase regular.

El español utilizó el número 23 en su espalda, en el estadio Maracaná de Ciudad de Panamá, y fue parte de 64 minutos en el encuentro ante Plaza Amador, que terminó sin goles. Tras dicho resultado, el CAi se clasificó a las semifinales, donde enfrentará a San Francisco. Mientras que del otro lado se medirán el Árabe Unido y Tauro.

"Ha sido un partido duro, un poco por la humedad y por la superficie, pero me he encontrado mejor de lo que pensaba y he tenido una oportunidad de gol. Al final lo más importante es que ellos se han clasificado y se ha cumplido el objetivo", le declaró Salgado el canal TVMAX.

El ex mundialista en Alemania 2006 jugó de volante, una posición más adelantada y no tan pegada a la banda como en su época como jugador.

El español vino al CAI por su amistad con uno de sus dirigentes, pero no tiene previsto ser parte de otro encuentro con el equipo canalero. "El objetivo era venir a ver a los chicos e intentar potenciar la cantera del CAI", comentó Míchel.

Si bien expresó "creo que hay mucho talento y está por exportar", fue critico con la Liga Panameña de Fútbol: "A la LPF le falta que la gente venga más al campo. Que no solo se apoye al Real Madrid, al Barcelona, al Manchester, sino también apoyar a los equipos locales que al final son los más importantes para que los chicos tengan oportunidades".

Temas:

  • Panamá
  • Liga Panameña de Fútbol
  • Club Atlético Independiente
  • Míchel Salgado

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail