A solos días del debut de Costa Rica en el mundial de fútbol ante Serbia el domingo 17 de junio a las 06:00 hrs, caen las malas noticias en la concentración tica, donde uno de sus seleccionados se  pierde el mundial.

En el entrenamiento vespertino, el lateral de Costa Rica, Rónald Matarrita, padeció una distensión de ligamento, que es una lesión grado uno, que lo deja fuera de la nomina de Oscar Ramírez.

"Ronald Matarrita venía presentando, hace algunos días, molestia en la cara posterior de su muslo derecho, se maneja con tratamiento de terapia física, readaptación y medicación, pero durante el entrenamiento de ayer (madrugada costarrisence) el jugador nos indica que no hay mejoría en su molestia", informó el el médico de la selección, Alejandro Ramírez.


Ante la ausencia de Matarrita, Oscar Ramírez llamó de urgencia a Kenner Gutiérrez, jugador de la Liga Deportiva Alajualense de la Primera División de Costa Rica y que estarían llegando el sábado 16 de junio a Samara, previo al partido del domingo contra Serbia.

Recuerda que puedes descargar aquí el fixture completo de Rusia 2018