César Carrillo
Noticias Costa Rica

Marcó gol el sábado y este domingo se lo llevó la muerte en accidente

Se trata del futbolista costarricense César Carrillo, quien fue campeón de Liga Nacional en su país con el equipo Pérez Zeledón y jugaba actualmente para el Puerto Golfito FC de la Liga de Ascenso.

Raúl Gabriel Campos

César Carrillo

César Carrillo (Foto: Pérez Zeledón)

Precisamente, este sábado el lateral derecho había convertido uno de los goles de su equipo en la victoria 2 por 1 contra el Curridabat FC.

Sin saberlo, era el último tanto que convertía en su vida, pues en horas de la madrugada, en la zona conocida como Dominicalito, un accidente automovilístico detuvo la vida del jugador de 34 años cuando se dirigía hacia su casa en San Isidro del General.

El accidente se encuentra en investigación. Solo se sabe que cuando la Cruz Roja llegó a atender la emergencia, el futbolista ya había fallecido.

Cabe recordar que el máximo logro como futbolista de Carrillo lo alcanzó hace apenas dos años, cuando se coronó campeón de la liga costarricense en el Apertura 2017 con el Pérez Zeledón. En dicho club militó apenas hasta el pasado Clausura 2019 cuando venció su contrato.

Dicha escuadra recordó al fallecido jugador con este valioso mensaje:

 

La Federación Costarricense también emitió un mensaje de condolencia para la familia y amigos del futbolista. 

Temas:

  • César Carrillo
  • Pérez Zeledón

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones