Continúa la Major League Baseball (MLB) y este sábado, 15 de mayo, habrá varios encuentros  entre el que se destaca el de los Yankees de Nueva York del nicaraguense Jonathan Loaisiaga contra los Orioles de Baltimore en la actividad de la Conferencia del Este. También jugará el  Boston Red Sox de Jonathan Araúz que se cruzará con Los Ángeles Angels.

A continuación, todos los partidos pautados para el día de hoy, en donde estarán activos hasta 5 jugadores centroamericanos:

Orioles vs Yankees

Orioles y los Yankees de Jonathan Loáisiga en el Oriole Park se vuelven a ver las caras. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports a las 17:05 de Nicaragua.

Los Ángeles vs Bostón

Los Red Sox de Jonathan Araúz recibirán a los Angels en Feway Park a las 17:10 horas. El partido podrá verse a través ESPN 3 o Youtube, gracias al convenio entre MLB y la reconocida marca de vídeos.

White Sox vs Royals

White Sox recibirá a los Royals en el estadio Guaarnted Rate Field, desde las 13:10. El partido podrá verse a través de ESPN o Fox Sports.

Pirates vs Giants

Los Giants visitarán a los Pirates desde las 16:35 en el PNC Park   . El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports; como también lo puedes ver por la app móvil MLB Al Bat, debido a que es el juego gratis del día.

Tigers vs Cubs

Los Tigers le harán los honores a los Cubs también a las 17:10 horas en el Comerica Park.  El partido podrá verse a través ESPN 3 o Fox Sports.

Blue Jays vs Phillies

Los de Toronto tendrán que viajar a Philadelphia, en un duelo de lanzadores entre Vince Velásquez vs Steven Matz. El juego se disputará a las 17:37 y se podrá seguir por Youtube.

Rays vs Metz

Rays recibirá la visita de los Metz a las 17:10 horas en el Tropicana Field. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

White Sox vs Royals

White Sox serán anfitriones de los Royals en el Guaranteed Rate Fiel a las 18:30 horas. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

 

Brewers vs Braves

Brewers y Braves tendrán su partido a las 18:10 horas en Miler Park. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

Astros vs Rangers

Los Astros llegan con la ventaja de estar con su gente cuando reciban a los de Texas a las 18:10 horas en el Minute Maid Park. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

Twins vs Athletics

El conjunto de Minnesota será local en el Target Field para recibir a los Oakland Athletics a las 18:10 horas. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

Rockies vs Reds

Los Colorado Rockies le harán los honores al representativo de Cincinnati cuando mañana a las 18:40 se enfrenten en el Coors Field. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports; como también lo puedes ver por la app móvil MLB.

Dbacks vs National

A las 19:40 horas en el Chase Fiel, los Arizona Diamondbacks estarán recibiendo a Washington Nationals, en un partido que podrá seguir por ESPN 3. 

Padres vs Cardenals

En el Petco Park a las 20:10 horas jugarán San Diego Padres cuando reciba la visita del representativo de San Luis, en un compromiso que estará disponible en Fox Sports 2.

Mariners vs Indians

Los indios de Cleveland tendrán que viajar el T-Mobile Park para jugar contra Seattle Mariners a las 20:10 horas. El juego podrá verse por Youtube. 

Dodgers vs Marllins. 

Los angelinos buscarán hacer valer su condición de local en el Dodgers Stadium cuando enfrenten a los Miami Marlins a las 20:10 horas. El juego podrá seguirse por Fox Sports.