Luis “El Pana” Tejada dejara a la sele después del Mundial
Noticias Luis Tejada

Luis “El Pana” Tejada dejara a la sele después del Mundial

“Después del Mundial le diré gracias a la gente, a la Federación y al 'profe'. Y diré adiós."

Por: Alejandro Saenz

Luis “El Pana” Tejada dejara a la sele después del Mundial

Luis “El Pana” Tejada dejara a la sele después del Mundial

Luis “El Pana” Tejada, delantero estrella de la selección de fútbol de Panamá, anunció este jueves durante una entrevista a Efe, que estaría dejando al equipo rojo después de concluir con su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Después del Mundial le diré gracias a la gente, a la Federación y al 'profe'. Y diré adiós. Tejada ya lo dio todo. Dejó enseñanzas, goles y, lo más importante, colaboró con todos los compañeros para que Panamá fuera a su primer Mundial. Le dejaremos la valla alta a los muchachos que vienen, pero siempre apoyándolos para que sigan poniendo a Panamá en lo alto” comentó Tejada.

Asimismo Luis “El Matador” Tejada como también es conocido en su país por ser el máximo goleador histórico de la selección, indicó que sueña con marcar un gol de chilena en el torneo mundial, para así salir por la puerta grande.

“Tengo una tía muy creyente, y ella cuenta que Dios le dijo que yo haría un gol de chilena en el Mundial y así me retiraría de la selección, cambiaria todos los goles de mi carrera para que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol.”

Panamá se encuentra ubicada en el Grupo G junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez, a las que enfrentara el 18, 23 y 28 de junio respectivamente.

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail