La posible oncena ante Bélgica, puede ser la misma del debut ante Serbia para el Mundial 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Los tres movimientos de Oscar Ramírez ante Bélgica

Con bloque defensivo claro, movimiento en el medio campo con el ingreso de Yeltsin Tejeda y que podrá jugar Bryan Ruiz, después de no poder entrar en el partido contra Inglaterra.

Por: Matías Cubillos

La posible oncena ante Bélgica, puede ser la misma del debut ante Serbia para el Mundial 2018

La posible oncena ante Bélgica, puede ser la misma del debut ante Serbia para el Mundial 2018

Costa Rica va a rendir su último examen ante Bélgica, el lunes 11 de junio, a las 12: 45 en Bruselas y allí el técnico costarricense hará sus últimos movimientos previo al debut mundialista.

La formación que estaría pensando Ramírez, sería algo muy parecido a lo que pueda pararse ante Serbia en el debut en la cita planetaria de la FIFA y para eso, el seleccionado presentó estos tres movimientos:

1.- La defensa será la misma que con Irlanda: Giancarlo González, Johnny Acosta y Oscar Duarte, siendo el tridente defensivo definido para el técnico costarricense.

2.- Entrará Yeltsin Tejeda por David Guzmán en el medio campo, ya que “quiero verlo”, declaró el “Macho”.

3.- En la delantera, dará la oportunidad al que no pudo ingresar contra Inglaterra, Bryan Ruiz, que además se recuperó de una molestia en la espalda y lo acompañara Christian Bolaños.

 

“Tengo una alineación en mente, pero estoy mirando, pensando en un segundo partido. Es la parte que estoy jugando estos partidos”, declaró Ramírez. Además, quiere ver variantes y dar ritmo previo al mundial.

Costa Rica estará en el grupo E, junto a Brasil, Suiza y Serbia, y con este último debutará el domingo, a las 06:00 hrs, en el Samara Arena.

Por eso, te invitamos a descargar aquí el fixture de Rusia 2018.

Temas:

  • Dale Ticos
  • DaleTicos
  • Ticos
  • Mundial 2018
  • Fecha FIFA
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail