Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza
Noticias Copa Premier Centroamericana

Lisandro Pohl: "Esto es consecuencia de lo que nos hicieron cuando los visitamos"

El director ejecutivo de los paquidermos emitió su opinión acerca de la postergación del partido entre su equipo y los albos.

Bolavip

Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza

Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza (Foto: Diario1)

Olimpia de Honduras y Alianza de El Salvador no pudieron disputar la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana, a raíz del ataque con piedras al micro que transportaba al plantel y cuerpo técnico del equipo catracho.

Lisandro Pohl, director ejecutivo de los locales de turno, realizó un descargo en Twitter explicando su punto de vista de los hechos. "Aquí la responsabilidad es compartida", comenzó aclarando.

"Aunque a los olimpistas no les guste, esto es consecuencia de lo que nos hicieron cuando nosotros los visitamos en el torneo de la Concacaf. Nos apedrearon el bus y lesionaron algunos jugadores nuestro", disparó tajante. Sin embargo, señaló: "Esto no justifica lo qué pasó hoy, pero es consecuencia".

Apuntó a su vez al presunto incumplimiento por parte de los salvadoreños sobre la prohibición de que ingrese al encuentro público visitante: "Se prohibió la presencia de aficionados rivales a éstos partidos, situación que nuestra afición si cumplió y la de Olimpia no".

En cuanto a la nueva fecha para que se lleve a cabo el duelo, explicó: "El comité organizador del torneo está haciendo las consultas para poder llevar el partido en una sede neutral a puertas cerradas".

Finalmente, concluyó: "Mi postura es que la violencia es totalmente inaceptable, pero cuando pasa, trae consecuencias. Tenemos que ser conscientes en tratar de evitarlo, pero a la vez ser honestos en reconocer cuando se ha fallado. Olimpia lo hizo en Honduras y nosotros aquí".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones