Lopetegui se cansó y no quiere más a este portero en el Madrid

El estratega solo contará con Navas y Courtois para cubrir el arco merengue (Foto: Twitter)
Keylor Navas, luego de su episodio de rabia por la suplencia en la victoria sobre Leganés, presenció como el técnico Julen Lopetegui se hartó y desechó de su plantilla al portero Kiko Casilla, por lo que solo tendrá en cuenta al costarricense y al belga Thibaut Courtois.
— Don Balón (@donbalon_com) 4 de septiembre de 2018
El estratega del Real Madrid fue muy contundente al hablar del futuro de uno de sus porteros con el presidente del club, Florentino Pérez y sencillamente, aseguró Don Balón que quiere a Kiko Casilla fuera en el mercado invernal para retomar a Luca Zidane (Castilla).
#RealMadrid: El Auxerre contacta con el Real Madrid para intentar la cesión temporal, hasta el final del curso, de Kiko Casilla, sin espacio en el cuadro de Lopetegui pic.twitter.com/NcBWZEnRuw
— Dudas Football (@DudasFootball) 26 de agosto de 2018
Lopetegui no tendrá en cuenta a Casilla y desde su punto de vista alternará la portería merengue entre Navas y Courtois, más que suficiente. Luego de ceder al ucraniano Andreiy Lunin a Leganés.
[AS] El Real Madrid cede a Lunin para blindar la portería del Leganés ( https://t.co/rU4QtcqyhE ) El ucraniano de 19 años no tenía hueco en la plantilla de Lopetegui ante la competencia de Courtois, Navas y Casilla. En Butarque apunta a titular. Tiene cláusula del miedo y l…
— RMismo (@RMismo1) 27 de agosto de 2018
El director técnico de la Casa Blanca parece haberse decantado por Courtois, uno de los fichajes más deseados por Florentino Pérez y que le costó 35 millones de euro en el pasado mercado veraniego, por lo que el belga se convertiría en el nuevo dueño del arco merengue.
Keylor Navas, a pesar del golpe recibido con su suplencia ante Leganés, se mantiene más que decidido a seguir peleando para que Julen Lopetegui vuelva a depositar su confianza en las manos del costarricense.
Comentarios