El estratega solo contará con Navas y Courtois para cubrir el arco merengue
Noticias España

Lopetegui se cansó y no quiere más a este portero en el Madrid

Keylor Navas, luego de su episodio de rabia por la suplencia en el partido con Leganés, debió ver como el técnico desechó de su lista a Kiko Casilla, ahora solo contará con el costarricense y el belga Courtois

Bolavip

El estratega solo contará con Navas y Courtois para cubrir el arco merengue

El estratega solo contará con Navas y Courtois para cubrir el arco merengue (Foto: Twitter)

Keylor Navas, luego de su episodio de rabia por la suplencia en la victoria sobre Leganés, presenció como el técnico Julen Lopetegui se hartó y desechó de su plantilla al portero Kiko Casilla, por lo que solo tendrá en cuenta al costarricense y al belga Thibaut Courtois.

El estratega del Real Madrid fue muy contundente al hablar del futuro de uno de sus porteros con el presidente del club, Florentino Pérez y sencillamente, aseguró Don Balón que quiere a Kiko Casilla fuera en el mercado invernal para retomar a Luca Zidane (Castilla).

Lopetegui no tendrá en cuenta a Casilla y desde su punto de vista alternará la portería merengue entre Navas y Courtois, más que suficiente. Luego de ceder al ucraniano Andreiy Lunin a Leganés.

El director técnico de la Casa Blanca parece haberse decantado por Courtois, uno de los fichajes más deseados por Florentino Pérez y que le costó 35 millones de euro en el pasado mercado veraniego, por lo que el belga se convertiría en el nuevo dueño del arco merengue.

Keylor Navas, a pesar del golpe recibido con su suplencia ante Leganés, se mantiene más que decidido a seguir peleando para que Julen Lopetegui vuelva a depositar su confianza en las manos del costarricense.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones