Saprissa buscará reivindicarse en las semifinales del Clausura 2021. El Morado logró clasificar de forma agónica a la siguiente fase donde ahora tendrá enfrente a su gran rival Alajuelense. Sin duda será un duro partido para los dirigidos por Mauricio Wright, que tratarán de que no pase lo del último duelo directo entre ambos. 

Saprissa vs Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa mañana, domingo 16 de mayo, desde las 21:30 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Hugo Cruz , a quien acompañarán Andrés Arrieta y William Robles como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará William Mattus.

Saprissa vs Alajuelense: Cómo llegan los Morados

Saprissa logró un agónico pase a las semifinales, tras terminar cuarto en la tabla de posiciones al perder 2-0 ante San Carlos pero que le alcanzó para estar entre los mejores debido a su buena diferencia de goles, ahora intentará dejar atrás los pronósticos para imponerse a los manudos

Saprissa vs Alajuelense: Cómo llegan los Manudos

La Liga Deportiva Alajuelense terminó como súper líder de la tabla de posiciones con un paso arrollador producto de 14 triunfos y ocho empates, que le permitieron ser el único equipo invicto. Ahora deben confirmar dicho dominio en su camino al bicampeonato y que mejor que contra su acérrimo rival. 

 

Saprissa vs Alajuelense: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 18 de abril en la actividad de la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2021. En esa ocasión, Alajuelense aplastó 5-0 a Saprissa en condición de visita, con goles de: Alexander López, Jurguens Montenegro, Aarón Suárez y un doblete de Johan Venegas