Alajuelense Saprissa se verán las caras este miércoles 19 de mayo, por la vuelta de las semifinales del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica. Es el duelo que vale. El duelo que dejará a uno eliminado y a otro en la final. El duelo que, tras el 4-3 de los morados en la ida, está más abierto que nunca.

 

Alajuelense vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, miércoles 19 de mayo, desde las 21 horas en el Estadio Alejandro Morera Soto. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Henry Bejarano, a quien acompañarán Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Pedro Navarro.

 


 

Alajuelense vs. Saprissa: Cómo llegan los manudos

Alajuelense afrontará la vuelta de estas semifinales tras perder su invicto en la ida. El mismo llegó a ser uno de los más extensos en la historia de la Primera División de Costa Rica, el tercero específicamente. Ahora querrá desquitarse en la vuelta, y demostrar por qué fue líder insoslayable en la etapa regular.

 

Alajuelense vs. Saprissa: Cómo llegan los morados

Saprissa ha dado un golpe muy fuerte el último domingo. Tras haber sufrido en la etapa regular para acceder a esta instancia, y luego de haber perdido los últimos clásicos contra Alajuelense, consiguió prevalecer en el juego de ida. Quedan aún 90 minutos, y en Alajuela buscarán dar muestra de que han hecho un borrón y cuenta nueva.

 

 

Alajuelense vs. Saprissa: Último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Saprissa se vieron las caras fue el domingo 16 de mayo de 2021, por la mencionada ida de las semifinales del Clausura 2021. En esa oportunidad, los morados se impusieron por 4-3.