Alajuelense y Guadalupe se verán las caras hoy miércoles 3 de marzo por la undécima fecha del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, en el Estadio Colleya Fonseca. Los dueños de casa buscarán reencontrarse con el triunfo, mientras que la visita intentará mantener (o aumentar) la diferencia de puntos con el Saprissa, que le otorgan gran seguridad en la cima del torneo.

 

Alajuelense vs. Guadalupe: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se juega hoy, miércoles 3 de marzo, desde las 20 horas en el Estadio Coyella Fonseca. El mismo podrá verse por Tigo Sports. El juez principal del encuentro será Juan Calderón, a quien acompañarán Víctor Ramírez y Víctor López como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará William Matus.

 

 

Alajuelense vs. Guadalupe: Cómo llegan los locales

Guadalupe esta octavo en la tabla de posiciones, con once unidades a raíz de dos victorias; cinco empates y tres caídas. En sus últimas presentaciones ha sido bastante irregular, teniendo en cuenta que perdió en la fecha pasada tras siete jornadas sin hacerlo. Sin embargo, llegó a acabar en tablas cuatro compromisos al hilo.

Alajuelense vs. Guadalupe: Cómo llegan los visitantes

Alajuelense ha comenzado con el pie derecho la defensa de su corona número 30. Actualmente está primero, con 22 unidades producto de seis triunfos y cuatro igualdades, siendo el único equipo del presente curso que se mantiene sin derrotas. Además, está a cinco puntos del Saprissa, su inmediato perseguidor.

 

 

 

 

 

Alajuelense vs. Guadalupe: Último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Guadalupe se enfrentaron fue el 3 de octubre de 2020, por la novena fecha del Torneo Apertura 2020. En aquella oportunidad, los manudos ganaron por 2-1 en condición de visitante.