Santos de Guápiles y Forge FC abrirán hoy los cruces de ida de cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 en un duelo que abrirá el historial entre ambos. Los guapileños, escoltas en la Primera División de Costa Rica, quieren volver a una final luego de cuatro años. Mientras que los hammers, terceros en su grupo de la Canadian Premier League, buscarán superar esta instancia que ha sido su escollo en la última edición.

 

Santos de Guápiles vs. Forge: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará hoy, miércoles 20 de octubre, a las 16:00 horas de Centroamérica (17 de Panamá), en el Estadio Nacional de San José. Se podrá ver por ESPN y Star+ en Costa Rica y en toda la región, además de Canal 4 TCS (El Salvador), Fox Sports 2 y TUDN (Estados Unidos).

Santos de Guápiles vs. Forge: cómo llegan los ticos

Los dirigidos por Erick Rodríguez son los escoltas de la Liga Promérica con 26 puntos, escaño al cual ascendieron al vencer 3-1 a Guanacasteca en la última fecha. Y en la Liga Concacaf vienen de eliminar 6-1 a Verdes y 3-0 a Plaza Amador, convirtiéndose así en el equipo con mayor porcentaje de triunfos de la historia del torneo (78.6%).

 

 

Santos de Guápiles vs. Forge: cómo llegan los canadienses

Al mando de Bobby Smyrniotis, los de Hamilton marchan terceros en la Canadian Premier League, de la cual son bicampeones, con 40 unidades. Y en su último cotejo le ganaron 2-0 a Atlético Ottawa. En esta edición de la Liga Concacaf legaron hasta esta instancia al dejar en el camino a FAS (5-3) y a C.A.I. La Chorrera (2-0).