La Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa se verán las caras hoy, miércoles 3 de febrero, en una edición más que especial del Clásico de Costa Rica, ya que será en el marco de una final internacional. Más precisamente de la Liga Concacaf 2020. Sin embargo, en medio de la pandemia del Coronavirus, ambos conjuntos saben que deben ser muy cuidadosos con los mensajes que difundan horas previas de este encuentro y por ende han querido enviar uno a sus aficionados respectivamente. 

Recordemos que este partido de quedar en empate, se ejecutará el tiempo extra y de permanecer así, todo se definirá desde el punto de los penales. Cabe recordar que no estará permitido el ingreso de los aficionados al Estadio Alejandro Morera Soto y a través de las redes sociales, ambas instituciones hicieron un llamado a los seguidores liguistas y morados.

¡Quédate en casa!

"Como lo hemos dicho: La mejor forma de afrontar estos partidos es cuidándose con todas medidas sanitarias para derrotar al COVID-19. Luchemos todos juntos como Leones, ¡Pero nosotros en la cancha y ustedes en casa!”, mencionó a través de un comunicado de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Estamos conscientes del apoyo incondicional que nos dan en cada momento, pero en esta ocasión y bajo estas circunstancias les invitamos a que ese apoyo, que siempre ha sido determinante en la historia del club, sea brindado con responsabilidad. Agradecemos que siempre estén a nuestro lado, aunque en esta oportunidad sea desde casa y con su burbuja”, hizo lo propio el Deportivo Saprissa a través de sus redes sociales.

Muy importante enviar estos mensajes y hacer un llamado para que las personas se mantengan en sus casas, ya que la pandemia no ha terminado y puede poner en riesgo más vidas de manera innecesaria. Es por eso que los equipos se han comprometido con llevar este lineamiento que impulse a los aficionados a ser más conscientes y seguir cuidándose del virus.