Durante el Mundial de Rusia 2018 el autobús de la selección de fútbol de Costa Rica llevara grabado el lema “No hay imposible cuando juega todo un país”.

El eslogan fue creado por el hincha Daniel Chaves como parte de su participación en el concurso Be There With HyundaiLa información fue dada a conocer este jueves por los mismos organizadores del concurso:

La frase para mí representa el sentimiento de toda Costa Rica, cuando se entona el himno nacional y vemos nuestra bandera en esos estadios gigantes. Muchas veces con casi toda la afición en contra, pero aun así los jugadores saben que estamos todos con ellos en la cancha” comentó Chaves.

Daniel Chaves resultó ganador en el concurso organizado por la empresa automotriz y la propia FIFA en todos los países participantes en el Mundial de Rusia 2018, en el caso de Costa Rica, Chaves supero a más de 2000 participantes.  Asimismo el hincha de la sele podrá ir a un juego del Mundial como premio.

Costa Rica está ubicada en el Grupo E junto a Serbia, Brasil y Suiza, debutará el 17 de junio frente a los serbios, el segundo encuentro será el 22 de junio contra los brasileños el 27 de junio cerrará la fase de grupos frente a los suizos.